Una Harley-Davidson es uno de esos sueños que cuando se cumplen, suenan tan fuerte que hacen temblar el piso...

Harley-Davidson Chile Harley-Davidson Chile Harley-Davidson Chile

Las motocicletas que hacemos son más que máquinas, son partes vivientes de la historia americana, una leyenda sobre dos ruedas.
Harley-Davidson® llega a hacer ruido a Chile inaugurando la primera tienda en rotonda Manquehue en diciembre del año 2002, desde entonces continuamos brindando la mejor atención a nuestros clientes entregando un servicio de calidad y una postventa que nos hace únicos.

Tras exitosos 10 años de incorporación en el mercado motociclistico, nos cambiamos de ubicación.
Nuestra tienda cuenta con un gran salón de ventas de motocicletas nuevas y usadas, showroom de prendas de vestir y una gran línea de marchandising.

Contamos con SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en el mismo lugar, un taller especialmente equipado con máquinas de alta tecnología. Nuestros Técnicos son capacitados constantemente a través de cursos en H-D. El taller ofrece servicios de mantenimiento, reparaciones y customizaciones.

MISIÓN: Realizar los sueños de nuestros clientes. Lo logramos creando motocicletas y experiencias extraordinarias a través de los viajes, alimentando la pasión por la libertad y logrando una profunda conexión y vínculo de gran valor tanto para ellos como para nosotros.

VISIÓN: Ser reconocidos como la marca líder del país, en el mercado motociclístico. Proporcionar la mejor línea de motocicletas, productos y servicios de marca.

VALORES: Harley-Davidson ® valora enormemente el sentimiento logrado por la profunda conexión que mantiene con sus clientes a través de nuestros productos, servicios y experiencias. Estamos impulsados por lealtad y confianza de nuestros clientes brindando una experiencia de vida plena. Ilustramos este compromiso adoptando una cultura de responsabilidad personal y gestión de calidad en todo lo que hacemos.

Primeros Pasos

Empezar a vivir desde ahora

Horarios

De Martes a Sábados

Showroom Domingos y Lunes Cerrado
Mar-Vie: 10 a 13.30 - 14.30 a 20hs
Sábados 10 a 13.30 - 15 a 20hs

Taller Domingos y Lunes Cerrado
Mar-Vie: 10 a 13.30 - 14.30 a 20hs
Sábados 10 a 13.30 - 15 a 20hs

Repuestos y Accesorios Domingos y Lunes Cerrado
Mar-Vie: 10 a 13.30 - 14.30 a 20hs
Sábados 10 a 13.30 - 15 a 20hs

Harley-Davidson LA Members.HOG.com