9
Calendario Eventos H-D Chile
Eventos 2014
2014 Diciembre, Sábado. Almuerzo de Fin de Año en Fogón del Leñador Chicureo
2014 Nov. Jue 27 al Dom 30 HOG RALLY Mendoza 2014 Mendoza
2014 Octubre 25, Sábado. Ladies of Harley - Club de Campo Coya Rancagua
2014 Octubre 18, Sábado. Almuerzo - Restaurante Parrilladas Argentinas Melipilla
2014 Septiembre 20, Sábado. Almuerzo - Restaurante Caleuche Valparaíso
2014 Ago. 15 al 17, Vie al Dom. HOG NATIONAL RALLY La Serena
2014 Julio 12, Sábado. Almuerzo -Los Buenos Aires de Paine Paine
2014 Junio 22, Domingo. World Ride 2014 - Estancia El Cuadro Casablanca
2014 Mayo 31, Sábado. Almuerzo - Restaurant LA RUCA Los Andes
2014 Abril 26, Sábado. Almuerzo - Restaurant CABALLITO DE PALO Puchuncaví
2014 Marzo 08, Sábado. Almuerzo - Centro de Eventos VALLE VERDE Villa Alemana
2014 Febrero 15, Sábado. Almuerzo -Rancho Villa Alegre Placilla VI Región
2014 Enero 25, Sábado. Almuerzo -Centro de Eventos Mallarauco Mallarauco
 
  Ir Arriba
 
Eventos 2012 pasados Harley-Davidson Chile
Noviembre Jue. 27 al Dom. 30 Hog National Rally Mar del Plata 2014 M. del Plata - Argentina
 
Nota: Los eventos internacionales no están organizados ni gestionados por Harley-Davidson® Santiago
 
  Ir Arriba
 

Aviso Legal:

Distribuidora Chilena de Motocicletas S.A. representante en Chile de Harley-Davidson, a través de su sitio web sólo pretende constituir una instancia de comunicación y reunión de todos aquellos que sean fanáticos de las motocicletas marca Harley-Davidson. En este sentido, nuestra empresa sólo difunde los avisos de paseos u otros eventos que el grupo de Harlistas pueda organizar no teniendo nuestra empresa ninguna responsabilidad en la organización de los mismos.
Sin perjuicio de lo anterior, en aquellos paseos o eventos que nuestra empresa organice, los participantes que acuden a ellos lo hacen bajo su propia responsabilidad, por lo que expresamente eximen a Distribuidora Chilena de Motocicletas S.A. y/o a Harley-Davidson y/o el personal de cualquiera de ellas, de cualquier responsabilidad, penal, administrativa, civil o de cualquier otro tipo que se pudiera generar, por accidentes que pudieran ocurrir durante el curso y que le pudieran provocar algún daño en sus bienes o persona. En consecuencia, renuncia en este acto a ejercer cualquier acción de carácter penal, administrativa, civil, incluida la acción de responsabilidad objetiva y la de daño moral o de cualquier otra naturaleza, que tenga por objeto directo o indirecto exigir o constituir responsabilidad en contra de las personas antes indicadas.
El participante deberá guardar la debida disciplina durante el evento y seguir las indicaciones del personal organizador. Distribuidora Chilena de Motocicletas S.A. podrá en cualquier momento excluir al participante de continuar en el evento, por violación a lo establecido en las reglas establecidas, en cuyo caso quedará libre de toda responsabilidad.
El organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización, auspicio, patrocinio o colaboración en el evento, rechaza responsabilidad alguna por pérdidas, daños, lesiones o molestias que pudieren suceder a personas o cosas, tanto, como consecuencia de la participación en las pruebas a que se refiere el presente aviso de paseo
Los conductores tienen la prohibición absoluta de ingerir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia psicotrópica o prohibida por las leyes o reglamentos del tránsito 24 horas antes y durante el evento. Asimismo, se obligan a cumplir estrictamente con las normas del Tránsito vigente.
Distribuidora Chilena de Motocicletas S.A.

 
  Ir Arriba
 
HOG Harley-Davidson Chile

H.O.G. H.O.G. es mucho más que una asociación de motociclistas.
Es un millón de personas alrededor del mundo unidas por una pasión común: convertir el sueño de Harley-Davidson en un estilo de vida.
Házte miembo del H.O.G.

HOG Harley-Davidson Chile

Participa de nuestros eventos aceptando el aviso legal al momento de inscribirte.
Ver Aviso Legal

Harley-Davidson LA Members.HOG.com